En casa, Telepizza es una apuesta segura cuando queremos pizza a domicilio. No tenemos una combinación favorita, nos gusta ir probando para descubrir nuevos sabores, especialmente cuando hay “ediciones especiales” como las nuevas Barbacoas. Y si me dices que una de ellas es una Telepizza de migas con chorizo, lo tengo claro: póngame dos.
También tengo que decir que este tipo de pizzas más locas no suelen convencerme. Pero esta vez, más allá del hype, tengo que reconocer que me han sorprendido para bien y que el resultado son pizzas muy redondas que ojalá se queden en carta.
Probamos las nuevas Telepizza de migas con chorizo y de carne mechada
Telepizza nos explica que el propósito de esta novedad es doble: por un lado, rendir homenaje a la barbacoa, su pizza más vendida año tras año (solo en 2024 vendieron seis millones de esta variedad); por otro, traer a su campaña “Un país muy de Telepizza” unos ingredientes muy españoles y nunca antes vistos en una pizza.
Estas nuevas Telepizza Barbacoas incluyen dos variedades: Telepizza Barbacoa Crac-Crac y Telepizza Barbacoa Chup-Chup. Ya he podido probar las dos y han cumplido de sobra mis expectativas.
Mi favorita y la que te recomiendo que pruebes sí o sí es la Telepizza Barbacoa Crac-Crac (a.k.a Telepizza de migas con chorizo), que lleva en sus ingredientes salsa barbacoa, queso, bacon, migas con chorizo y un borde relleno de queso con sabor a chorizo. Me parece que está súper bien equilibrada de sabor y lo que más me ha sorprendido es que no está nada grasienta. El toque de las migas es bastante sutil y le aporta una textura muy especial.

La segunda es la Telepizza Barbacoa Chup-Chup, para mi gusto mucho más tradicional, con salsa barbacoa, queso, carne de vacuno estilo mechada y borde relleno de queso con sabor a chorizo. Me ha recordado más a la clásica barbacoa con carne picada que pido desde siempre, pero con un toque más especial. También me ha gustado, aunque esta llegó mucho más grasienta que la otra.

En ambos casos, el borde relleno de queso les aporta un plus, aunque hubiese agradecido que fuera un queso un poco más fundido, ya que se queda en bloque y al final de la pizza se puede hacer algo pesado.
Estas nuevas pizzas ya están disponibles por un precio de 20,45 euros cada una, solo en tamaño mediano y cuentan con una promoción 2×1 para que te salgan súper bien de precio. Puedes encontrarlas en todos los canales habituales (web, app, teléfono o tiendas), tanto para consumir en local como para recoger o pedir a domicilio.
Gracias a Telepizza por dejarnos probar sus nuevas creaciones